La academia

BIENVENIDOS

Bienvenidos a ThomaS English School, una academia de inglés en Cerdanyola del Vallès, que ofrece cursos de calidad a los estudiantes de todas las edades y niveles, desde niños a partir de 3 años hasta adultos. Los grupos son reducidos, un máximo de 8 estudiantes por clase para niños y 10 estudiantes para jóvenes y adultos. ThomaS English School es un centro autorizado para preparar los exámenes oficiales de Cambridge.

Las pizarras interactivas son una herramienta divertida. Utilizando los sentidos de la vista, el oído y el tacto, dan dinamismo a las clases, por lo que los estudiantes están más estimulados para aprender y mejorar. Se trata, por tanto, de un estilo de aprendizaje muy visual y dinámico que mejora la experiencia de nuestros alumnos.

En ThomaS English School consideramos prioritaria la comunicación oral en nuestros cursos de inglés. Nos gusta que nuestros estudiantes sean expuestos a tanto inglés como sea posible, para ayudarles a mejorar su capacidad y confianza para hablar, escuchar, leer y escribir en inglés. Utilizamos métodos tradicionales de enseñanza de probada eficacia, mejorados gracias al uso de las nuevas tecnologías: todas las aulas están equipadas con pizarras interactivas y acceso a Internet, para que resulte más fácil aprender inglés.

Todos nuestros profesores son nativos o bilingües y han sido contratados y formados para ofrecer un alto nivel de enseñanza a nuestros estudiantes.

PIZARRAS INTERACTIVAS

Todas nuestras aulas disponen de una pizarra interactiva. Ésta es una poderosa herramienta de aprendizaje que utiliza diferentes sentidos como la vista, el oído y el tacto; esto hace que el aprendizaje del inglés sea más fácil, emocionante e interactivo. Satisface las necesidades de los estudiantes visuales y kinestésicas y también mejora la accesibilidad para estudiantes con necesidades especiales por lo que les permite ver, leer y manipular la información con más facilidad.

NIVELES DE INGLÉS Y PRUEBAS DE NIVEL

Evaluamos tu nivel de inglés (en caso necesario) y te ofrecemos las clases acorde a tu nivel. Seguimos el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

BIBLIOTECA

Préstamo de libros en inglés para ayudarte a aprender y mejorar.

5/5

Muy agradecida de la dedicación que han tenido mis profesores en todas mis etapas en Thomas English School.
Lo recomiendo 100%, las clases son muy dinámicas, con un ritmo agradable de seguir.
Además de realizar también, clases de Speaking súper útiles para dar fluidez al idioma y poner en práctica los conocimientos que vas adquiriendo.
Muchas gracias al equipo de Thomas, especialmente Mark por su dedicación.

Septiembre 2022
opiniones

Comentarios de los estudiantes

5/5

Con más de 50 años me atreví a estudiar inglés por primera vez, y nunca podré agradecerle suficientemente al equipo de esta academia su ayuda para vencer mis miedos.
Sus métodos de estudio son totalmente integradores y participativos. Sus profesores son geniales y el ambiente por lo general merecería 10 estrellas!!
Mi admiración y cariño eternos para Demian y Mark por cuidarme y animarme siempre a seguir.

Septiembre 2022

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Marta

Empecé a cruzar puentes entre culturas mucho antes de graduarme en Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), pero no fue hasta que obtuve el máster en Traducción Audiovisual (MTAV) en la UAB que fui consciente de la importancia de vivir la cultura y la lengua desde el corazón de cada pueblo. Éste es el motor que me empujó a convivir con una familia alemana, a hacer de aupair entre vikingos islandeses ya instalarme una temporada en Reino Unido, desde las Tierras Altas de Escocia hasta las Tierras Bajas donde se erige la capital, Londres. Ahora que he vuelto a Cerdanyola del Vallès, y formo parte del ámbito educativo, después de trabajar en otros sectores, puedo decir que enseñar a los alumnos y aprender con ellos es enriquecedor.

Marcos

Me llamo Marcos. Soy de Londres y vivo en España desde 2017. Me gusta correr, hacer kick-boxing ir al gimnasio y, por lo general, mantenerme en forma. He estado enseñando inglés durante 10 años tanto en España como en Reino Unido y me gusta ayudar a mis estudiantes a mejorar sus habilidades en inglés.

Joana

Me llamo Joana y soy profesora de inglés en Thomas English School. Actualmente estoy estudiando Biología y me interesa mucho la educación ambiental y la conservación de la biodiversidad. En mis clases me gusta hacer diferentes tipos de actividades en función de los intereses de los alumnos para aprender a través de diferentes experiencias. Creo que esto puede crear un entorno fantástico para que los estudiantes jóvenes aprendan inglés de una manera dinámica y desarrollen una amplia gama de habilidades.

Marta

Hola, soy Marta, enseño inglés y japonés en ThomaS. Soy de Cerdanyola pero viví medio año en Japón, donde terminé mis estudios de Traducción e Interpretación. Allí me ofrecieron un trabajo como profesora de inglés para niños y, como lo disfruté de verdad, decidí continuar por ese camino. También he trabajado como tutora particular durante muchos años, enseñando tanto a niños como a adultos. Actualmente, combino la docencia con el trabajo como traductora autónoma y especialista en localización.

Elisabet

Hola, soy Elisabet. Soy de Barcelona ​​pero he vivido en Mexico City, Cozumel, Mérida, Cancún, Adelaide y Sydney. Llevo 12 años viviendo en Cerdanyola. Estudié Hotel Management y, durante mi tiempo en Sydney, trabajé en hoteles en roles directivos donde formé a nuevos miembros del personal. También estudié inglés en la Universidad de Australia del Sur. Fue a través de estas experiencias que hice la transición a la enseñanza del inglés hace diez años.

Sandra

¡Hola! Soy Sandra i soy de Cerdanyola. Estudié periodismo y trabajé en diferentes webs como periodista hasta que decidí cambiar de carrera y empecé a trabajar en ThomaS el año 2017. Me encargo de las tareas de administración, atención al cliente y redes sociales. Si vienes a la escuela te ayudaré con todo lo que necesites.

Demian

Me llamo Demian Dorin y soy un profesor de inglés con experiencia. Mi experiencia varía desde la preparación de exámenes hasta conversaciones casuales, desde el refuerzo gramatical hasta las letras y las expresiones de la jerga.

A lo largo de mi carrera profesional he fomentado las relaciones interpersonales con mis estudiantes, ya que creo que un entorno de aprendizaje flexible animará a los aprendices a desarrollar todas sus áreas.

Claudia

¡Hey! Soy Claudia, soy de Sabadell y viví 5 años en Inglaterra. Me encanta enseñar inglés, ¡pero también tengo otra pasión que es cantar! ¡Esta es la razón por la que estudié Teatro Musical en la Universidad de Chichester en Inglaterra!

Nick

Hola a todos, aquí Nick de Inglaterra. ¡Hace 7 años que vivo en España y un total de 9 años enseñando inglés! Me encanta hacer de mis clases lo más divertidas y relajantes posibles; aprender inglés a través de material del curso, conversaciones y también mejorar la confianza de los alumnos. Tengo experiencia con todas las edades, niveles y tipos de cursos. Cuando no estoy enseñando, estoy corriendo, relajándome, leyendo o viendo deporte 😁. Mi serie favorita es Band of Brothers y mi comida favorita es el curri indi 🍛🍛. También me encanta cuidar mi huerto y mi perro Kiwi, mis 10 pollos y 7 patos 🐾🐔🦆

Craig

Hola, soy Craig. Soy originario de Edimburgo, pero he vivido en Scarborough en Inglaterra, Carolina del Norte y ahora en Cerdanyola, además de haber viajado por otras partes del mundo. Antes de trasladarme a Cerdanyola, trabajé durante muchos años en funciones de ventas y marketing. Estas experiencias me han ayudado durante mi formación para ser profesor de inglés, y aún son valiosas hoy en día mientras estoy en el aula con mis alumnos.

Mark

¡Hola! Este es Mark. He vivido en muchas ciudades preciosas como Angeles City, San Diego, Chicago, Nueva York, Hawaii y actualmente Cerdanyola. Siempre he llevado conmigo la pasión por ayudar a los demás y guiarlos en su vida personal y profesional. Lo he estudiado y practicado desde pequeño. Soy muy afortunado de poder apoyar y potenciar la comunidad de Cerdanyola a través de la lengua inglesa, donando a la gente la confianza necesaria para abrazar el futuro.